Página principal

Tratamientos > Estética dental

Blanqueamiento dental con luz fría

El tratamiento consiste en el empleo de un gel de peróxido de hidrógeno fotosensible, que es activado por la acción de la luz procedente de una lámpara halógena. El gel se coloca sobre las superficies dentales, previa protección de las encías, ofreciendo excelentes resultados en poco tiempo.

El principal problema del empleo de luz fotoactivadora es el calentamiento de los dientes, que puede producir cierto dolor durante el tratamiento y los días siguientes. Para evitar este problema, en Clínica Ayala, empleamos una lámpara de luz fría multiLED de alta intensidad, que ofrece unos resultados realmente notables en apenas 30 minutos, y al tratarse de luz fría, no produce calor ni dolor sobre la superficie dental.

Nuestra lámpara, además, al tener una forma arqueada adaptable y contar con 12 LEDs, es capaz de llegar a toda la boca, y la variación de modos y tiempos permite adaptar el tratamiento a todo tipo de pacientes.

Actualmente contamos con una oferta de lanzamiento inmejorable.

Aproveche esta oportunidad para realizarse un blanqueamiento dental de última generación con resultados notables en apenas una sesión de 30 minutos, de forma completamente indolora y a un precio increíble. Pida cita sin compromiso y le informaremos de cómo puede aprovecharse de esta promoción única.

Web optimizada para navegadores Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2 y superiores