Página principal

Tratamientos > Implantes dentales

Implantes inmediatos
(en el mismo momento de quitar el diente)

Hoy en día, y gracias al avance de esta disciplina odontológica, es posible colocar implantes dentales de una forma inmediata, es decir, tras la retirada del diente deteriorado, inmediatamente se procede a la coloación de un implante, que supondra la sustitución de la raíz de la pieza dentaria.

A continuación, y en la misma sesión, sobre este implante se coloca una corona (parte del diente que se ve en boca) de modo que en ningún momento se vería comprometida la estética de nuestra sonrisa.

En cuanto a la cirugía necesaria para poner el implante, es mínimamente invasiva, al no ser necesaria la apertura de la encía, ya que aprovechamos el hueco que ha dejado el diente extraído para colocar en su lugar el implante, de esta forma no suele ser necesario ni tan siquiera suturar la herida (poner puntos).

En otros casos, las elevaciones de seno y las regeneraciones tisulares guiadas permiten a pacientes que no disponen de hueso suficiente, poder ponerse implantes.

En clínica dental Ayala contamos con un equipo profesional de más de veinte años de experiencia en el sector, poniendo a su disposición los últimos avances para obtener unos resultados óptimos y duraderos.

Si está pensando en rehabilitar su dentadura mediante implantes dentales, no dude en consultarnos, disponemos de un amplio abanico de posibilidades, adaptadas a todas las necesidades.

Web optimizada para navegadores Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2 y superiores