Página principal

Nuestras instalaciones

GABINETES

Contamos con dos gabinetes que se encuentran preparados para cubrir cualquier necesidad de tratamiento dental, provistos de toda la aparatología e infraestructura necesaria, así como de los últimos avances en el sector al servicio del diagnóstico y tratamiento en odontología.

El equipo de rayos X es digital, siendo sometido a un continuo control dosimétrico mensual para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y unos tiempos y dosis de exposición mínimos.

Para la realización de blanqueamientos dentales disponemos de un novedoso sistema de luz fría de alta intensidad multiLED que acelera el proceso, limitando el tiempo de permanencia y permitiendo realizar blanqueamientos con resultados destacables en apenas 30 minutos. Además al tratarse de luz fría es más segura, ya que evita dañar los dientes por exceso de calor.

Asímismo disponemos de un avanzado sistema de software informático para una correcta planificación y mejor predicción de resultados en los tratamientos más complejos de ortodoncia e implantes dentales, mediante el empleo de imágenes y radiografías en dos y tres dimensiones.

SALA DE ESPERA

Todas las estancias de la clínica están climatizadas y constan de hilo musical para ofrecer el mayor confort a nuestros pacientes y nuestra cómoda sala de espera consta además de una zona infantil con juegos para que también los más pequeños se sientan como en casa.

SALA DE ESTERILIZACIÓN

Los procesos de desinfección son realizados con la máxima atención y cuidados para garantizar su seguridad y tranquilidad. Estancias, superficies de contacto e instrumental son sometidos a un riguroso proceso de limpieza, desinfección y esterilización. Para ello contamos con sistemas de desinfección química en frío, limpieza ultrasónica, embolsado y sellado de instrumental y autoclave para llevar a cabo un proceso de asepsia del más alto nivel.

Web optimizada para navegadores Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2 y superiores