Página principal

Por qué elegirnos

Ante esta nueva oleada de franquicias dentales debemos prestar especial cuidado a la hora de elegir dentista, ya que si acudimos a un establecimiento guiándonos por un logotipo, una marca o una imagen corporativa, podemos acabar en manos de un dentista diferente en cada visita, ya que la migración profesional en este tipo de centros es realmente notoria, lo que nos obliga a estar cambiando de dentista cada poco tiempo. Esta situación acaba con la imagen de un dentista de cabecera, que conoce nuestra boca y su evolución a lo largo del tiempo, con un criterio único y responsable de los tratamientos realizados.

Así, cada dentista siguiendo unas pautas generales, tiene un criterio personal y una forma particular de proceder, de modo que un tratamiento comenzado por un dentista, continuado con otro y quizá finalizado con un tercero, obliga a una perfecta coordinación y una fluida comunicación entre profesionales, de modo que si el primer dentista abandona la clínica antes de llegar el siguiente y éste se tiene que guiar únicamente por las anotaciones de la ficha dental, puede que la falta de unificación de criterio haga mermar el buen pronóstico del tratamiento. Igualmente de desagradable es tener una duda o problema con un tratamiento realizado por un dentista y cuando acudimos a la clínica vemos que ya no trabaja allí.

También debemos ser cautos a la hora de financiar un tratamiento, ya que si durante la realización del mismo se produce un cambio de profesional, situación muy frecuente en este tipo de franquicias dentales, tendremos que terminar el tratamiento con el nuevo dentista aunque no sea de nuestro agrado, pues nuestra obligación de pago es con la entidad bancaria y nos veremos obligados a seguir abonando las cuotas hasta cancelar la deuda contraída, aunque decidamos cambiar de clínica dental.

En Clínica Dental Ayala tiene la tranquilidad de que su salud bucal va a estar siempre en manos de los mismos profesionales.

Web optimizada para navegadores Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2 y superiores